domingo, 12 de febrero de 2017

Cinco Beneficios de las Relaciones Públicas

Si bien estamos familiarizados con el significado del término Publicidad y sus funciones clave, cuando hablamos de las Relaciones Publicas nos encontramos con una connotación un poco más abstracta. 

Sin duda alguna no es sorpresa escuchar preguntas como: “¿Qué son las Relaciones Publicas?” y “¿De qué se trata esta profesión?; Pero lo que si a veces puede ser sorpresa es el sin número de beneficios que brinda esta profesión.

A continuación cinco de ellos:
  • Concientiza al público o mercado acerca de la marca
  • Desarrolla la presencia e imagen de la empresa
  • Es una forma económica de llegar a un público o segmento de manera masiva
  • Ilustra la imagen de una empresa activa e innovadora
  • Brinda mayor credibilidad que la publicidad
Ahora que estamos concientes de las relaciones públicas y de su impacto en las audiencias, debemos definir un plan de acción por cada una de las tácticas enunciadas. Esto será tema de un próximo artículo.